Seguro de empresas
Coberturas Generales
Este tipo de seguro se compromente a indemnizar los daños materiales que sufran los bienes asegurados (edificio y contenido) en la póliza a causa de Incendio, Rayo y/o Explosion. Tambien tiene coberturas adicionales nombradas en la póliza, por ejemplo:
- Terremoto
- Erupción Volcánica
- Inundaciones, daños por agua y maremotos
- Tumultos Populares, disturbios laborales, huelgas, paros, Lock Outs y Daños Maliciosos.
- Extensión de Cobertura (Ciclón,Tornado, Vientos Tempestuosos, Granizo)
- Colisión de Aviones y objetos caídos de ellos.
- Colisión de Vehículos terrestres o acuáticos, o partes que se desprendan de los mismos.
- Humo
- Pérdida de Renta
- Inhabilitación de Edificio
- Remoción de Escombros
- Robo por Forzamiento y/o Asalto.
Las coberturas pueden variar entre cada compañía aseguradora, pueden ser incluidas en la póliza si se solicita, o bien ya pueden venir incluidas en el paquete, nuestro trabajo es analizar las ofertas y asesorar a nuestros para que se queden con la compañia que ofrezca mejores condiciones a un excelente precio.
Coberturas Generales
La Póliza de Equipo Electrónico está diseñada para asegurar Equipos Electrónicos y sus componentes contra toda pérdida física o daño material causada directamente por riesgos como por ejemplo:
- Mal manejo, negligencia o malevolencia en el uso de los equipos por parte de los empleados o terceros.
- Robo por Forzamiento con violencia y/o Asalto
- Incendio, Rayo y Explosión de cualquier tipo, incluidos los daños producidos por los trabajos de extinción y operaciones de salvamento.
- Cortocircuito, hollín, quemaduras superficiales y carbonización.
- Peligros de la naturaleza como: Huracán, granizo, tempestad, inundación, corrimiento de tierra, erupción volcánica y maremoto.
- Pérdidas o daños ocasionados por tumultos populares, huelgas o disturbios laborales, daños maliciosos.
Estas coberturas pueden variar entre aseguradoras, por lo que nosotros estamos para ayudarle y obtener los mejores beneficios.
Este tipo de Seguro es el que da la protección más completa para su edificación, ideal para edificaciones de gran inversión como:
- Beneficios de café y/o de granos básicos
- Maquinarias y Equipos
- Mercadería en general
- Fábricas
- Módulos comerciales.
- Gasolineras
- Casa de Habitación
Las coberturas son cualquier riesgo que no esté explícitamente excluido en las condiciones de la póliza.
Asegura tu Edificio desde los cimientos
El seguro de Todo Riesgo de Construcción cubre toda pérdida física o daño material que sufran los bienes y/o intereses asegurados que se encuentren en proceso de construcción o montaje, que sucedan directa e inmediatamente por un riesgo repentino, fortuito e imprevisible.
El Seguro de Todo Riesgo de Montaje, es un seguro mediante el cual usted podrá hacer frente a los posibles daños que afecte el montaje de la maquinaria e instalaciones aseguradas, así como las pérdidas o daños a las obras auxiliares de ingeniería civil en proceso de construcción, así como los bienes materiales empleados o a emplear en la ejecución del montaje siempre que estén almacenados en el sitio del proyecto.
Este seguro ampara a los Bienes, por cualquier daño material causado directamente por unos riesgos repentinos, fortuitos e imprevisibles, a consecuencia directa de cualesquiera uno de los siguientes riesgos:
Accidente durante el trabajo
Incendio, Rayo y Explosión, robo por Forzamiento y/o Asalto
Errores en el montaje.
Fuerzas de la Naturaleza: tempestad, huracán, hundimiento de suelo o de cimentaciones, inundación, terremoto y erupción volcánica, caída de rocas, deslizamiento de tierra.
Colisión, vuelcos accidentales, descarrilamiento.